Confesión de fe

Biblia

Nuestra iglesia se identifica plenamente con la declaración doctrinal que resumieran los pastores y teólogos puritanos reunidos en Londres en 1689, el cual es conocido como la Confesión de Londres de 1689 o la confesión bautista de 1689.

Somos iglesias reformadas

Cristo rey

Muchos hermanos de denominaciones reformadas, como algunos presbiterianos, cuestionan el que nosotros nos identifiquemos como bautistas y a la vez, reformados, pues, según ellos, para llevar este nombre es necesario identificarnos con el paidobautismo y la teología del pacto

Somos iglesias bautistas

El nombre “Bautista” contiene varias verdades. Primero, hace referencia a la verdad bíblica de quiénes son los sujetos y cuál es el modo del bautismo. Creemos que las Sagradas Escrituras enseñan que sólo los creyentes deben ser bautizados.

Autoridad y suficiencia de las Sagradas Escrituras

Biblia

Las iglesias Bautistas Reformadas creemos que la Biblia es la toda suficiente y autoritativa Palabra de Dios. Ella es la máxima norma en materia de fe y conducta. La iglesia se guía solamente por esta revelación y no acepta ninguna otra fuente de inspiración.

Confesionalidad

Las iglesias bautistas reformadas están convencidas que la Biblia es la máxima norma en materia de fe y conducta. No queremos creer nada espiritual que esté por fuera de ella.

La salvación y la santificación

Las iglesias bautistas reformadas se distinguen por la convicción de que la salvación altera radicalmente la vida del convertido. La mayor parte de las iglesias evangélicas de nuestro tiempo practica el decisionismo.

Compartir
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com